Servicios

Alimentos Balanceados: Nutrición especializada en Porcinos.

En APA trabajamos en beneficio del porcicultor y por eso nos hemos enfocado en ALIMENTAR CERDOS, con el fin de tener más proteína, de la mejor calidad y al costo más bajo.

Nuestro alimento se mantiene en constante evolución y por eso contamos con la asesoría de personal especializado en nutrición y estamos siempre auditando que se cumplan los estándares de calidad en las materias primas que usamos y en su elaboración.


  • Nuestro programa nutricional cuenta con diferentes líneas de alimento para cubrir las etapas de Cría, Preceba y Ceba
    • Preiniciación: El producto CERDOS PREINICIACIÓN APA, es un suplemento alimenticio para lechones desde los 10 días de edad hasta el destete y como alimento completo desde el destete hasta alcanzar los 12 kg de peso.
    • Iniciación: El producto CERDOS INICIACIÓN APA, es un alimento completo que debe suministrarse como única fuente nutricional a cerdos desde los 12 kg hasta 25 kg de peso.
    • Prelevante: El producto CERDOS PRELEVANTE APA, es un alimento completo que debe suministrarse como única fuente nutricional a cerdos desde los 25 kg hasta 35 kg de peso.
    • Levante: El producto CERDOS LEVANTE APA, es un alimento completo que debe suministrarse como única fuente nutricional a cerdos desde 35 kg hasta 60 kg de peso.
    • Finalizador: El producto CERDOS FINALIZADOR APA, es un alimento completo que debe suministrarse como única fuente nutricional desde los 80 kg de peso hasta el sacrificio.
    • Gestación: El producto CERDAS GESTACIÓN APA, es un alimento completo que debe ofrecerse como única fuente nutricional a cerdas en la fase reproductiva. Suminístrese como único alimento a cerdas gestantes a razón de 2,2  kg en los dos primeros tercios de gestación y entre 2,0 y 3,0 kg en el último tercio dependiendo del estado corporal del animal.
    • Lactancia: El producto CERDAS LACTANCIA APA, es un alimento balanceado recomendado para ser suministrado a cerdas en la fase reproductiva.

Suminístrese como único alimento a cerdas lactantes a razón de 2,0 a 3,0 kg por día para mantenimiento de la cerda, dependiendo de su estado corporal y 0,5 kg adicionales por cada lechón lactante.


Me interesa el servicio