Porcicultores APA

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de Porcicultores para Porcicultores, es decir somos un grupo de personas dedicadas a la porcicultura que unimos fuerzas, conocimientos y recursos para conseguir mejores resultados.

En APA nos caracterizamos por nuestro sentido de compromiso, el fomento de la unidad, la apertura a la innovación y al desarrollo tecnológico,  la indeclinable vocación de servicio con los proveedores,  colaboradores, colegas del sector, asociados  y sus familias.

Visión
“Ser en el 2020 la asociación del sector porcicola más admirada del país, por su unidad, búsqueda permanente del desarrollo integral de sus asociados, su compromiso con la calidad y las iniciativas de mejoramiento del sector.”

Misión
“Producir concentrado de alta calidad a bajos costos, acompañando a nuestros asociados en su crecimiento, incorporando nuevas tecnologías del sector porcicola, con valores y servicios agregados técnicos y profesionales que superen las expectativas del sector, trabajando en la estructura de costos de nuestros asociados, agremiando al pequeño, mediano y gran porcicultor para desarrollar su potencial”

Valores

    • Asociación
    • Responsabilidad
    • Participación
    • Buena comunicación
    • Honestidad
    • Respeto
    • Bioseguridad
    • Capacitación

Contactar a APA

Testimonio

Soy Javier Ignacio Velásquez, odontólogo de profesión pero porcicultor de corazón. 

Hace 11 años, en una época difícil de trabajar de la mano de las casas  comerciales, resultó la idea de conformar un grupo asociativo para comprar en bloque, desde ese entonces algunos amigos hemos estado trabajando bajo unos ideales de favorecer al porcicultor y hacerlo crecer y confiar en su actividad.

Es así como hoy somos una empresa grande y con sueños aún más grandes. Tenemos granjas que hace unos años ni nos imaginábamos, un negocio organizado, productivo, etc.

APA es hoy la mayor empresa de porcicultores y para los porcicultores, donde cabemos grandes, medianos y pequeños, pero queremos seguir creciendo de la mano de todos nuestros colegas.