De Interés

Asociatividad, el futuro del desarrollo agropecuario!

Señores socios Porcicultores Apa Sas.

En los últimos años, el sector agrícola a nivel mundial ha sufrido importantes cambios. Por un lado, se han liberalizado los sectores agrícolas de muchos países en desarrollo y ha aumentado la competencia de los pequeños productores. Paralelamente, se han dado fuertes bajas de los precios de los que han afectado los sectores. Actualmente, existen cadenas de suministro enormemente complejas, en las que se integran pequeños productores de países en desarrollo, ofreciendo productos a una demanda cada vez más exigente.

Es por ello que Apa trabajando en la estructura de costos de sus socios, cree y está convencido del modelo de Asociatividad que tiene como filosofía, por ello les invita a leer el artículo de Asociatividad que la revista agro-negocios público en el mes de mayo donde ratifica que el futuro y desarrollo del agro está en la Asociatividad, adjuntamos artículo y link para su lectura.

Igualmente les compartimos fotos del estado actual de la construcción planta de concentrados porcicultores Apa Sas, donde ya tenemos 1 frente de trabajo, objetivo que hemos alcanzado con base a la Asociatividad que hemos alcanzado en los últimos doce años seguimos adelante con su compromiso.

(Ver fotos en "Proyecto Planta")

Cordialmente,

GUILLERMO LEÓN BARRENECHE.

Gerente general